jueves, 26 de marzo de 2020

Correos de Actividades

                         Institución Educativa Técnico Comercial “Villa del sur” 
Docente: Mg. Juan Antonio Guerrero Sandoval.


Buenos días jóvenes, como pueden observar, nos llegó la hora de trabajar obligatoriamente de manera virtual.  Gracias a Dios ya estabamos preparados, solo faltaban algunos detalles que ahora se están  programando.

Varias cosas para tener en cuenta.
  1. Solicitarle a todos sus compañeros entrar a la página y realizar los ejercicios que se programan, sto con el fín de ajustar algunos etalles de formularios y blog
  2. Estamos en planeación Institucional, la que correspondería a la semana de receso en Octubre, lego vendrá el período vacacional hasta el 20 de Abril. A partir de ese momento toda actividad será virtual, es por ello que necesitamos que todos sus compañeros registren sus correos electrónicos, o los abran aquellos que no lo tengan.
  3. Sigan las instrucciones del blog "Precauciones", así evitamos  mayores contratiempos.
  4. Imgresar a las páginas: https://lenguacastellanavds.blogspot.com/2020/03/grado-6o-semana-8-2020.html
  5. https://villadelsurpreviene.blogspot.com/
  6.  o las habituales  http://www.ievilladelsur.edu.co
  7. http://lenguacastellanavds.blogspot.com/2020/

  8.  Espero que ustedes y sus familias se encuentren en excelentes condiciones y sigan al pie de la letra todas las recomendaciones.
  9. Junio 29/2017. Con el fin de brindar apoyo y orientación a los estudiantes de las Instituciones del sector oficial, la Secretaría de Educación Municipal nombró un equipo de profesionales los cuales trabajan con directivos, docentes y padres de familia en pro de un adecuado desarrollo de los estudiantes con discapacidad y/o talento excepcional.
    www.ievilladelsur.edu.co
    todas las inquietudes deben hacerse conocer a través de los correos :
    castellanovds2020@outlook.es 
    sexto912328@groups.outlook.com

    once675595@groups.outlook.com
Agradezco en nombre de todos mis compañeros la voluntad de trabajar y la comprensión de todos.

Posiblemente esta cuarentena se extienda más de lo previsto, razón las que suficiente para seguir indicaciones de Salud.






martes, 24 de marzo de 2020

Precauciones


         Institución Educativa Técnico Comercial “Villa del sur” 
Docente: Mg. Juan Antonio Guerrero Sandoval.

Buenas Noches a todos.

Señores Padres de Familia:

La situación que nos aqueja en este momento nos lleva a ser RESPONSABLES, principalmente con nuestros hijos y abuelos.

Estemos muy atentos a las noticias de son de fuentes veraces, 
Nuestra actividad Docente nos lleva a realizar trabajos de planeación que se verán reflejados a partir del 20 de Abril cuando retomaremos las actividades académicas.


 de forma virtual.

La RESPONSABILIDAD  nos debe llevar a cumplir con las ordenes que se imparte desde los diferentes entes gubernamentales, (Alcaldes, Gobernadores, etc), puede ser que la cuarentena se extienda, por eso venimos trabajando en los blogs, estos los encuentran en  https://villadelsurpreviene.blogspot.com./  
Las actividades que se están subiendo son prácticas que los jóvenes pueden realizar  para familiarizarse con formularios y formatos de trabajo.


 Estas son algunas de las recomendaciones que les solicitamos tener en cuenta. Tenemos que ser RESPONSABLES, principalmente con nuestros hijos y abuelos.




Los diversos memes que estamos viendo a diario; chistosos muchos de ellos;  nos están invitando a ser obedientes con las solicitudes de los gobernantes, del cumplimiento de estas pequeñas órdenes podemos reducir los riesgos.




Estas son algunas de las recomendaciones que les solicitamos tener en cuenta. Tenemos que ser RESPONSABLES, principalmente con nuestros hijos y abuelos.




Mil gracias por su atención.
Recuerde estamos en semana de planeación Institucional, luego vendrá el período de vacaciones, luego iniciaremos el trabajo de clases virtuales hasta nueva orden.

Les recuerdo que las actividades del blog son preparatorias, son ejercicios para que padres y jovenes se familiaricen con la Educación virtual.

 y estas son algunas de las recomendaciones que les solicitamos tener en cuenta. Tenemos que ser RESPONSABLES, principalmente con nuestros hijos y abuelos.

Muy Atentos a la actividad a desarrollar. 



https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHSaOk8pUmwmgsVkkbLvAaTDSiTclFJM_dbuYtBrx9Ek1i-A/viewform