viernes, 2 de marzo de 2018

Plan Lector 7o


Institución Educativa Técnico Comercial “Villa del sur”    
Departamento de Humanidades
Área de Idiomas - Lengua Castellana 
plan lector  Grado 7o 
Docente: Mg. Juan Antonio Guerrero Sandoval
Semana 6 del 5 al 9 de Marzo 2018














Buenas noches comunidad Villasureña. Los padres de familia pueden ingresar a Zeti diariamente y consultar, verificar y conocer como van sus hijos, especialmente en los grados 7o, 9o,10o y 11o, al menos por ahora.
Allí se encuentran registrados los acontecimientos del día, desde las inasistencia a las clases, pasando por la responsabilidad académica y los aspectos disciplinarios.
Ingresan con los códigos que se encuentran en los boletines del años pasado y para los estudiantes nuevos, solicitan el código en la secretaría.
Las áreas de Informática y Lengua Castellana tienen sus respectivos blogs en las pagina del Colegio, en ellas se encuentran registradas las actividades que se van desarrollando semana a semana, esta información la obtienen en http://www.ievilladelsur.edu.co/ o en el blog de Lengua Castellanahttps://www.blogger.com/blogger.g…
Los trabajos deben ser realizados; en su mayoría; en las horas de las respectivas clases. Igualmente el estudiante debe tener los implementos como Diccionario, el texto, que ya fue entregado por parte del MEN a cada uno.
Esperamos que esta información ea de importancia para todos, así evitamos que los padres de familia solo se informen sobre cuando se les solicita su presencia o en ls reuniones de entrega de boletines.
Mil gracias